Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Equipo

Katherine Aparicio
Secretaria

Kathy, como le dicen sus amigos, es una abogada en una prestigiosa firma en Panamá. Entre sus maestrías cuenta con una en gestión ambiental. Kathy es una apasionada por la naturaleza de la cual disfruta a través de deportes al aire libre. Ha encontrado en Caminando Panamá una manera de aportar a la sociedad de forma práctica, sensible y divertida en un poco de lo mucho que le han regalado los hermosos paisajes y momentos vividos en el mar y las montañas de Panamá.

Fernando Baker
Fiscal

Gestiona y coordina operaciones para respaldar las actividades de Caminando Panamá, asegurando que cada paso contribuya al bienestar de la comunidad. Disfruta del senderismo y las actividades al aire libre, cree firmemente en la conexión entre la naturaleza y el bienestar humano.

Domingo De Obaldia
Vice Presidente

Aunque profesionalmente se dedica a administrar restaurantes, cada momento libre es excusa perfecta para escapar hacia la naturaleza. Habiendo regresado a Panamá luego de varios años de ausencia, una subida al Volcán Barú fue suficiente para reencontrarse con esa relación que desde niño tuvo con la montaña. Para Domingo, la oportunidad de pertenecer a Caminando Panamá, representa la oportunidad de transformar su pasión por la naturaleza en un catalizador de cambio en pro del buen manejo de nuestros senderos y uso responsable de áreas protegidas del país.

Rob Getman
Vocal

Rob es de los Estados Unidos, pero lleva 10 años viviendo en Panamá. Su amor por la recreación en la naturaleza lo ha llevado a involucrarse en Caminando Panamá. Espera que a través de esta fundación él pueda aportar a que otros puedan aprender sobre lo que este hermoso país le puede ofrecer al tanto al aventurero experimentado como al principiante que desea conocer las maravillas naturales de Panamá.

Adrian Benedetti
Vice Presidente

Adrian lleva más de 10 años trabajando en el mundo ambiental. Fundó Caminando Panamá en el 2013 a raíz de una profunda frustración sobre el estado de los senderos en las áreas protegidas del país con el objetivo de proveer más información sobre los senderos de Panamá, crear más conciencia sobre su valor y ayudar a fomentar una comunidad que práctica actividades al aire libre saludable, vibrante y respetuosa. Nunca se imaginó que lo que comenzó como un pasatiempo transformaría su carrera permitiéndole enfocarse completamente en su pasión principal: re-conectar a ser humanos con la naturaleza.